El día de la marcha de las mujeres en Venezuela 6.5.2017
Voy en mi carro por una vía grande , pocos carros son aprox las cuatro de la tarde cuando sucede algo que me llena de esperanza en el resultado observado.
A mi izquierda en las calle separada por una cerca de hierro veo marchando un grupo de jóvenes con máscaras de gas , las caras envueltas en trapos que hace sus rostros invisibles , - como aquellos que siembran sus mensajeros de odio con papelitos en libros- con botellas en mano armados hasta los dientes , furiosamente golpeando una extraña melodía de rabia en la reja de hierro. Caminando al sonido de la extraña melodía de objetos sonando contra hierro , retumbando la agresión que se siente y expande como una onda de violencia .
Los carros antes de mi retroceden en plena vía , inseguros vuelven, avanzan y de repente como sí todos pensáramos en Valencia comenzamos a tocar cornetas en apoyo a estos jóvenes que parecen una generación furiosa de no-future. Una generación que no tiene nada que perder y que tal cual zombies decididos reclaman su propio futuro .Silencio ...de agresión el apoyo de las cornetas muestra efecto. Baja visiblemente la tensión en ese grupo de jóvenes que al son del concierto de cornetas continúa su marcha de protesta ,agresión contenida pero con la determinación de no dejarse robar su futuro.
Pero no nos agreden. Exodo
No hay comentarios:
Publicar un comentario